Páginas

sábado, 3 de enero de 2015

[REVIEW] Clearskin Professional de Avon

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy estoy muy contenta porque es mi primer review, algo que puede llegar a ser muy útil y quizá de lo más preferido. Para quien no sepa que es, un review es una reseña sobre algo que has probado y quieres dar tu opinión y cosas así. Bueno, empecemos.

CLEARSKIN PROFESSIONAL DE AVON 



Este tratamiento facial me la compro mi madre hace tiempo y le costo entre 10 y 20€ aunque ella no lo recuerda muy bien -.- La verdad es que no se que decir sobre esto, al ser tres productos se tarda como unos diez minutos para usarla. Consta de un exfoliante, unos disquetes de algodón con alcohol para prevenir imperfecciones y una crema hidratante.

FORMA DE EMPLEO 


 Recógete todo el pelo, aplica el exfoliante por toda la cara con las manos húmedas. Yo lo dejo uno o dos minutos para que actúe bien y conseguir mejores resultados.

 Enjuagar y retirar por completo con agua fría.
 Coge un disquete úsalo por toda la cara, sobre todo por donde mas granitos te salgan, así los cura y previene futuras imperfecciones.
 Aplicar un poco de crema hidratante por toda la cara con el dedo con cuidado y sin olvidar la nariz.
 Suelta y arregla tu pelo y listo.


Yo os recomiendo que la uséis cada dos días, para saber si usarla o no yo suelo tocar la piel de mi cara, si aun sigue suave no la uso, pero si no esta tan sueve pues a usarla XD La verdad es que te la deja supe suave, no dejo de tocarme la mejilla izquierda ^-^. Bye bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario