Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

[ANIME] Special A

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un anime que vi hace dos años y medio y del cual me he acordado ahora, así que voy a aprovechar para hablar sobre el.


Anime: Special A
Género: Shoujo
Año: 2008
N. Capítulos: 24

Sinopsis: Hikari Hanazono es una chica que entrenaba para ser la numero uno en lucha libre hasta que se convirtió en la mejor, pero poco después un niño, Takishima Kei la derrota fácilmente. Esto hace ke Hikari quiera derrotarlo para ser la numero uno, por lo que entra en su misma escuela convirtiendose en la segunda mejor estudiante. En esta escuela se encuentra la Special A, una clase en la que entran los 7 mejores estudiantes en las cuales tienen mas privilegios que todos los demás.

Aquí unas imágenes:


El desarrollo de este anime no esta mal, se hace bastante interesante en algunos momentos, pero cuando se trata del final no me gusto, (spoiler) la protagonista es muy lenta y no se entera de nada  Como es de esperar, el chico protagonista esta enamorado de ella desde casi el principio de la historia y al final acaba sin saber sobre sus sentimientos y en una situación parecida a la del principio  Aunque si me gusto como emparejaron a dos personajes, los cuales en un principio nunca te lo esperarías ya que no tenían mucha relación el uno con el otro eso si me encanto. Bye bye.

2 comentarios:

  1. Es una serie hermosa :) yo la vi el año pasado y me enamore completamente de Kei :3 y Hikari no es lenta, nada mas un poco despistada(?

    ResponderEliminar
  2. Yo me la vi hace tiempo y me encanto!^^

    ResponderEliminar