Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

[BLOG] El blog cambiará de nombre

Konnichiwa, dear usagis!! Bueno, todo aquel que sea un fiel seguidor del blog (4 gatos XD) quizá se pregunte el porque. Bueno, el blog lo cree hace ya año y medio, aunque antes usaba bligoo. Al principio el blog se llamaba Piraru's Blog, pero me pareció poco original y lo cambie a Sweet Paradise, aunque este creo que es menos original.


Hay muchas paginas que se llaman Sweet Paradise y si buscas esto en google, mi blog te sale en el octavo resultado, mientras que otros blogs salen el primero. Así que he pensado el futuro nombre del blog y me he asegurado de que no este cogido por nadie. Y el nombre será:

Asia Fangirl Planet

Si, muy frki XD. Aunque me encanta, el link del blog también cambiará. A partir de la semana que viene podréis encontrar el blog en la siguiente dirección:

asiafangirlplanet.blogspot.com.es

Espero que os guste la idea y el nuevo nombre del blog. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario