Páginas

martes, 20 de enero de 2015

[ANIME] Bokura Ga Ita

Konnichiwa, dear usagis!! Por fin hoy he terminado un anime que empece a ver hace año y medio, así que aquí la reseña.


Anime: Bokura Ga Ita
Género: Shoujo
Año: 2006
N. Capítulos: 26

Sinopsis: Nanami Takahasi es una chica de preparatoria la cual se hace creer que odia al chico mas popular de su curso Yano Motoharu, el cual tiene un pasado algo oscuro. Pero sin querer, Nanami empieza a enamorarse de el por lo que tendrá que superar todos los obstáculos de su pasado para poder estar siempre con Yano.

Aquí unas imágenes:


Bueno, este anime he tardado año y medio en terminarlo, la razón fue porque me vi los 20 primeros capítulos y eran súper rollazos,  siempre los problemas eran por lo mismo, no completamente lo mismo, pero era en si por la misma causa. Ademas no tenía intenciones de terminarlo, pero antes de ayer me animé a terminarla para hacer la reseña y acabo de terminarlo. Ademas es súper melodrama, así que a quien le guste ese tipo de cosas, este es su anime . El final me pareció un poco rollo, quien lo haya visto me entenderá, y para mi hubiese estado bien 20 segundos de un año después, digamos como ponerle la guinda al pastel. Bye bye.

4 comentarios:

  1. Parece guay xD AAun que por las imágenes no se debe guiar muxo... Pero lo veré xD

    ResponderEliminar
  2. uoh!Yo me la empece a ver...pero no me la termine xD

    ResponderEliminar
  3. pues por ese comentario choco... tiene toda la pinta de ser un rollo, pero bueno, la empezaré a ver jaja

    ResponderEliminar