Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

[DIY] Organizador de pulseras

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy traigo un organizador para vuestras pulseras.  La idea no es original mía, hay muchos así por internet, pero aun así he cambiado bastante cosas así que le he dado mi toque, yo use figuritas píxel para la base o patas o lo que sean  Así que haz clic aquí para ir a la entrada en la que explico como se hacen.


Materiales

 Tubo de cartón largo. Yo use el tubo del rollo de papel de cocina.
 Figuritas. La gente las suele hacer de cartón o de madera, pero yo hice modelos pixel.
 Algo para decorar el rollo (pintura, pepel de regalo, etc). Yo en cambio lo forre de Goma Eva.
 Cola, silicona o algo parecido. Yo use cola blanca normal.

Proceso (como yo lo hice)

 Haz las bases sea como sea que las vayas a hacer.
 Forra el tubo de cartón como hayas decidido, yo lo forre con goma eva rosa, pero lo puedes forrar con papel de regalo o papel normal pintado como tu hayas querido.
 Una vez que tengas las bases y el forro del tubo seco, pega las bases a cada lado del tubo con cola o cualquier otro pegamento.
 Pon tus pulseras en tu organizador y listo.


Estos son mis resultados finales, Es súper fácil y se queda chulísimo, a mi me encanto como se quedo el mio, es tan kawaii y friki  . Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario