Páginas

martes, 21 de abril de 2015

[CINE] 50 Sombras de Grey

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí os tengo la reseña de la película de 50 Sombras de Grey que vi el otro día con mis amigas. No esperéis que dentro de un tiempo haya de la segunda y de la tercera parte.


Película: 50 Sombras de Grey/ 50 shades of Grey
Director: Sam Taylor-Wood
Año: 2015
Género: Drama, Romance, Sexual
Duración: 125 min

Sinopsis: Anastasia Steel es una universitaria virgen con una vida un tanto aburrida que un día, al tener que ir ha hacer una entrevista en nombre de su amiga, conoce al empresario multimillonario Christian Grey, un sensual e intimidante hombre que no la dejara indiferente. Entre ellos hay química, pero la inocente Ana no se puede imaginar los exóticos gustos sexuales del señor Grey.

Aquí una imágenes:


Bueno, lo primero que tengo que decir antes de dar mi opinión es que no he leído los libros, así que solo hablaré de la primera película. En mi opinión, como película romántica es muy mala, pero dentro de comedia es un peliculón. Es muy gracioso el pavo que tiene la tía, nunca he visto a nadie así. Tiene muchas frases divertidas y salidas con las que poder estar de cachondeo con los amigos, pero la película se hacía muy aburrida en muchas ocasiones. Ademas de que todo es muy exagerado, sobre todo los momentos de darle al tema. También tengo que decir que esta obra en sí es muy machista y esa es una de las razones por las cuales no me gusta. Bye bye.

1 comentario: