Páginas

martes, 6 de enero de 2015

[ANIME] Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un anime que se corre el rumor de tener la esencia de 50 sobras de Grey la cual estoy viendo porque si no me equivoco esta en emisión.

Anime: Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Género: Shoujo, comedia
Año: 2014
N. Capítulos: 12 (creo que sigue en emisión)

Sinopsis: Shinohara Erika es una chica que al entrar en la secundaria esta dispuesta ha hacer nuevas amistades, pero cuando llega solo quedan dos chicas con las que puede entablar amistad, pero para eso tendrá que decir unas mentirijillas sobre su novio, que en realidad no existe. Poco después estas le piden una foto, la cual usa la de un chico que encontró por la calle, con la mala suerte de que esta en su mismo instituto. Así que tendrá que convencerlo para que se haga pasar por su novio, pero a cambio Erika deberá aceptar ser su perro.

Aquí unas imágenes:


En mi opinión, esta muy bien, nunca había visto una anime de este estilo, ademas, aunque Kyouya parezca ser algo sádico y un capu***, en el fondo es un encanto /^/u/^/ siempre protege a Erika aunque en algunos momentos es el culpable de que se sienta mal UnU pero aun así, después es un encanto ♥U♥ Si no os gusta el tema de Cincuenta sombras de Grey no os preocupéis porque no es tan de ese estilo, solo tiene un poco la esencia pero no es un Cincuenta sombras ^-^. Bye bye.

3 comentarios:

  1. Yo ya me vi ese anime!!!Y me encanto♥
    Me lo empece a ver cuando estaban todavia unos 10 capis disponibles,pero lugo me di cuenta de k estaba en emision,entonces noooooo!!!Tengo k esperar una semana palsiguiente cap!xDD

    ResponderEliminar
  2. xD yo tengo ganas de verlo, parece muy raroo jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta,y si te lo recomiendo!Esta super super♥

      Eliminar