Páginas

sábado, 17 de enero de 2015

[BLOG] Bienvenidos a Asia Fangirl Planet



Konnichiwa, dear usagis!! Bueno, el nombre del blog se ha cambiado antes de la semana que viene , ademas también se ha cambiado el link como avise hace dos días.  Como podéis ver, también he estado cambiando el diseño, ahora esta casi terminado,  solo quiero cambiar algunas imágenes como las de contactos en la pagina de redes y alguna de la barra lateral, mas la música, que estoy pensando en ponerla entera de box version. 

También voy a a seguir el ejemplo de algunos blogs para organizar mejor las etiquetas y decorar el blog que es poner una imagen editada de lo que se va ha hacer (no se muy bien como explicarlo XD), las imágenes se irán descubriendo según vaya escribiendo. 

Ademas, he tenido que recrear la pagina de facebook del blog, la cual tenia 455 likes , pero bien que después el blog solo tiene 28 seguidores, a los que doy mil gracias por leer lo que escribo ^u^. Últimamente también estoy haciendo muchas manualidades que iré subiendo explicando como se hacen y algunas con el enlace de la idea original, aunque después me he inventado parte de las cosas y el resultado no ha sido e mismo, pero me flipa . Bye bye.

1 comentario: