Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

[BLOG] Explicaciones por mi ausencia

Konnichiwa, dear usagis!! Ya llevo como un mes sin escribir y de seguro quien siga fielmente mi trabajo se preguntará que ha pasado conmigo y donde me he metido. Y de seguro que alguien quiere darme alguna paliza para que no vuelva a desaparecer, así que aquí vengo con los motivos de mi inactividad. Así que espero que no me odiéis.


Lo primero es que ha sido la segunda evaluación y necesito subir algo mis notas para no salir mal parada. Así que este ultimo trimestre tengo que dar mucho mas de mi y esforzarme al máximo. Por lo que me quita tiempo para el blog.

Lo segundo es que he perdido temporalmente la inspiración. Simplemente no tengo la motivación suficiente para escribir, así que me estoy tomando un descanso.

La buena noticia es que voy a intentar retomar el blog y todo lo que tengo pensado. Quiero cambiar varias cosas para volver con mejor contenido y mas ganas para poder atraer a mas gente a que vea mi trabajo. Sería muy amable de vuestra parte compartir mis nuevas publicaciones y recomendarlo a vuestros amigos, pero ya eso es vuestra elección.

Se me ha ocurrido también, hacer una pequeña encuestas para que me propongáis lo que mas queréis que haya en el blog.  Así que espero que participéis. Bye bye.

1 comentario:

  1. No pasa nada,tomate tu tiempo,a fin y al cabo es tu blog,y tu decides si quieres publicar o no.Te comprendo en cuanto a las evaluaciones,aunque tenga buenas notas mi madre simpre quiere que vaya a más xD.Pero trabajar duro da sus frutos,sip

    ResponderEliminar