Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

[CINE] Lo que no me gusta de Peeta Mellark

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo a hablar de Los Juegos del Hambre, mas bien de unos de sus personajes. Además, esta es la primera entrada de año así que Feliz Año Nuevo.


Bueno, he decidido escribir esto porque viendo desmotivaciones de la saga he visto que muchas chicas adoran a Peeta, mientras que mi amiga Elvira y y que estamos viendo las películas juntas no nos gusta y preferimos al amigo XD.

¿Por qué no me gusta Peeta?

Peeta no es un mal personaje, ni una mala persona, ni tampoco es que sea feo pero tiene un problema que nos llama mucho la atención a mi amiga y a mi, y es que Katniss es un poco mas alta que el.
Ya se que no es un problema que provoque el fin del mundo, pero los pequeños detalles a veces son importantes (aunque esto solo ocurre en las pelis). Si no os habéis dado cuenta del detalle, aquí se ve perfectamente:


No se nota una cosa barbara, pero es perceptible. Aunque lo que mas nos molesta de esto es que cada vez que tienen la ocasión, en las películas lo hacen mas alto, parece que le ponen tacones XD y en los siguientes fotogramas ya es otra vez mas bajito que Katniss. Pero lo peor es que en algunas imágenes van directamente ha hacerlo mas alto:


Por favor, si queréis que Peeta sea mas alto que Katniss, a la hora del reparto de los personajes, poned un actor mas alto, no esto que parece que su cuerpo crece y mengua como la nariz de Pinocho. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario