Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

[MANGA] Fairy Tail Tomo 1

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí vengo con la rúbrica del primer tomo de Fairy Tail, recordad que estas rúbricas contienen spoiler de la historia, así que si no habéis leído e manga o visto el anime, cuidado, el que avisa no es traidor.


El tomo 1 de Fairy Tail se pueden dividir en dos partes. Por una parte tenemos el comienzo, donde Lucy se encuentra con Natsu y Happy en la ciudad de Halgion, mientras estos están siguiendo la pista del dragón Igneel, la figura paterna de Natsu. Estos tienen que enfrentarse a un mago el cual trafica con esclavos, haciendo que Natsu se presente como miembro de Fairy Tail por sorpresa de Lucy.

Mas tarde, Natsu y Happy llevan a Lucy a la ciudad de Magnolia para que se una a Fairy Tail. Esto hace que Lucy se de cuenta como es el verdadero Fairy Tail, todos peleando y destrozando el local, pero con unos ideales que seguir y por los que luchar.

Tras unirse al gremio, un niño pregunta a Makarov, director de gremio, sobre donde esta su padre, el cual fue a realizar una peligrosa misión y todavía no ha vuelto, lo que hace que Natsu se dirija en su búsqueda en compañía de Lucy. Estos se encuentran con uno de los monstruos el cual Macao debía derrotar, y tras luchar contra el y derrotarlo, descubren que es su compañero, al cual habían absorbido. La misión tiene éxito y vuelven todos felices.

Al final Natsu y Happy consiguen arrastras a Lucy a otra misión, la cual se desarrollará en el segundo tomo.

Esto tomo es muy divertido y genial de principio a fin, me encanta la llegada de Lucy a Fairy Tail, el pequeño discurso de Makarov y la gran importancia que Natsu le da a sus compañeros, es admirable. Ademas, Lucy nos presenta a varios de sus espíritus estelares: Acuario, Tauro y Horologium. Para ser el primer tomo del manga, los cuales no son muy intensos le doy un 9/10. Bye bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario