Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

[MANGA] Fairy Tail

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo para empezar esta nueva sección de blog en la que hablaré de mangas tal y como ya lo hago con los animes, además de que como estoy coleccionando mangas, iré escribiendo una rúbrica de cada uno de los tomos.


Manga: Fairy Tail
Dibujante: Hiro Mashima
Género: Shounen
Año: 2006-presente
N. Tomos: 44 (abierta)

Sinopsis: Todo ocurre en un mundo donde la gente usa la magia en su día a día, los magos suelen unirse en gremios para trabajar. Nos situamos en la ciudad de Magnolia en el reino de Fiore, en donde se sitúa el gremio Fairy Tail, el cual es algo especial y donde todo empezará para Lucy Heartfilia que tras haber conocido a dos integrantes del gremio, Natsu Dragneel y Happy, conseguirá cumplir su sueño de entrar en el gremio al que tanto admira donde conseguirá grandes compañeros y aventuras.

Aquí una imágenes:


De Fairy Tail solo me gusta el manga porque en mi opinión destrozan los graficos del manga en el anime y no me gustan los colores , el manga en si tiene mas toque Hiro Mashima en la forma de dibujar, sobre todo la forma de las manos son únicas de él  me encantan. Recomiendo Fairy Tail a todo aquel que le guste el género shounen y la magia, aunque si es cierto que es algo ecchi y se ven muchos pechos  pero la historia mola muchísimo. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario