Páginas

sábado, 17 de enero de 2015

[ANIME] Hakuouki Reimeiroku

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de una precuela de un anime.


Anime: Hakuouki Reimeiroku
Género: Shounen histórico
Año: 2012
N. Capítulos: 12

Sinopsis: Ibuki Ryunosuke es recatado por Serizawa Kamo, el cual es el líder de un grupo que se dirige a Kyoto para proteger la ciudad. Ryunosuke, empujado por las circunstancias, se queda con ellos para pagarle a Serizawa el favor de haberlo salvado. Así sera como conozca a varios guerreros del Roshigumi, con los que creará una gran amistad. Pero también seguirán problemas que no le harán la vida fácil.

Aquí unas imágenes:


Esta precuela no esta mal, tienen momentos divertidos e interesantes , aunque a mi me gustaron mucho unos episodios y otros no eran tan buenos. Me gustan mucho los personajes que tiene, son interesantes y algo lindos . Algo que no me gusto de esto, es el final, ya que los personajes hacen algo que no me esperaba de ellos , aunque el protagonista de la precuela, al final tuvo una evolución muy interesante, paso de ser un personaje que no me llamaba la atención a un personaje admirable al final . Lo recomiendo mucho, sobre todo a aquellos que les gusten los samurais y la época Edo. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario