Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

[ANIME] Tonari no Kaibutsu-kun

Konnichiwa, usagis!! No os podeis creer el frio ke hace aqui, hoy me he comprado unos guantes nuevos super lindos y calentitos, lo malo es ke el raton tactil del ordenador no va bien si le doy con el guante y me he tenido ke kitar uno. Y mi primo vendiendonos bombones para conseguir el dinero del viaje de estudios, lo voy a matar, estas Navidades engordo. Bueno, aqui la ficha de un anime ke me encanta y ke me hace muchisima gracia con el principe gallina.

Anime: Tonari no Kaibutsu-kun

Año: 2012

N. Capitulos: esto es complicado, la primera vez ke busque el numero ponia 24, ahora pone 12 y x internet para verlos he encontrado los 14 primeros. Asi ke dejemoslos en 14.

Sipnosis: Mizutani Shizuku es una chica ke solo se preocupa de sus estudios a la cual un dia le toca llevar los deberes a un chico de su grupo ke nunca se presenta en clase con un fama de ser un chico muy violento llamado Yoshida Haru. Una vez ke se hayan conocido, Shizuku descubrira el verdadero Haru y ke tampoco es tan malo como dicen cuando este se enamore de ella y este constantemente acosandola junto con Nagoya, una gallina (no me pregunteis x ke una gallina ¬.¬). Ademas, el conocerse hara ke su entrorno cambie y se rodeen de amigos.

Aqui unas imagenes:


Me encanta este anime, y es super gracioso. Os lo recomiendo a todos, incluidos chicos principes gallina, ja ja ja. Mi madre acaba de decir ke como como un buitre, pero lo sorprendente es la magia ke tengo, engorodo muy poco para lo mucho ke como. Y hoy voy a cenar tapaculos fritos, para los ke no sepan kelo busquen en intenet. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario