Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

[SALÓN] Salon del manga de Andalucía en la Feria de Muestras de Armilla (GRANADA)

Konnichiwa, usagis!! Ayer me lo pase genial, ya ke fui a mi cuarta convencion de manganime. En realidad, junto con le otra ultima a la ke fui, han sido las convenciones mas pequeñas ke he visto. Pero aun asi me he comprado cosas monisimas y super mega hiper "moekawaii", aunque me queria comprar tamien un estuche de Rilakkuma o de Sintimental Circus pero... eran muy caros TwT.

Al principio ibamos a ir mis primos, mi tio, mi madre y yo pero mis primos despues no tenian ganas de ir y solo fui con mi madre. Pero bueno, ellos se lo pierden.
Me hubiese encantado ir a alguna convención de las ke he ido haciendo cosplay, pero no he tenido oportunidad, aunque ayer fui con orejas de neko.

Ahora os voy a poner unas imagenes de lo ke me compre:

Es un lindo peluchito de Rilakkuma blanco con una almoada
 

Esta es una cami de Jake de Andventure Time, me costo demasiado elegirla, estaba pensando si cmprar esta a la de la cara de Pikachu, pero mi madre eligio esta y finalmente me la lleve. Y como mi primo no dejaba de enviarme fotos de cosas para darme celos, algo inutil ya ke me envia fotos de cosas ke no me gustan, le envie esta foto y esta muertecito de celos.
( 



Aqui los tres posters ke me compre, uno de Miku Hatsune, es echi, otro de Yui y Ui de K-on y otro de Madoka Magica.

Estos son los dos tomos ke consegui. En realidad son los mangas obsequio ke daban x la entrada. Uno es el decimo tomo de Samurai Deeper KYO y otro es primero de Five.

Este me encanto, es una Vitamin Ballpen de Sentimental Circus, el estuche era monisimo, pero super caro TwT

  Y mi figurita nueva de Nami de One Piece, segun parece llevar las tres espadas de Zoro Roronoa en la mochila.
(ω)  

Bueno, ke yo recuerde no compre nada mas excepto un poster ke era para un compi de clase. Asi ke aqui acaba el articulo. Arigato x leerlo. Bye bye.




1 comentario: