Páginas

martes, 16 de junio de 2015

[LIBRO] Orgullo y Prejuicio

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí estoy de vuelta, planeando todas las nuevas entradas que tengo planeadas. Entre las cosas nuevas que quiero poner, voy ha hacer reseñas de libros. A mi desde nunca me ha gustado leer, pero como tengo una amiga obsesionada con la literatura, su influencia me ha hecho leer y he descubierto que si me gusta leer, pero no cualquier cosa, soy muy selectiva para eso.
Así que me he leído Orgullo y Prejuicio y vengo ha empezar esta sección con su reseña.


Libro: Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice)
Autor: Jane Austen
Año: 1813

Sinopsis: La familia Bennet es una familia de campo con 5 hijas solteras. Un día llega al pueblo Charles Bingley, un joven adinerado con sus dos hermanas, su cuñado y un amigo, Fitzwilliam Darcy. Mientras que Bingley es muy simpático con todos y cae bien a todo el mundo, Darcy es orgulloso y no pretende entablar relaciones con la gente del campo, dándole una mala reputación. Aquí es donde empiezan los amoríos de las Bennet.



El libro me ha gustado mucho, aunque los 20 primeros capítulos no me parecieron muy interesantes no se te hacen tan largos ya que la novela tiene capítulos muy cortitos. Entre los capítulos 20 y 30 al menos para mi fue muy enganchante hasta terminar toda la historia, siempre estaba deseando que Lizzy se encontrase con Darcy y ver que pasaba entre ellos. Además, la evolución de los personajes principales, sobre todo la de Darcy, que al principio todo el mundo seguramente odiaba, después ha llegado al menos a mi corazoncito. Si te gustan las novelas de amor y los clásicos, Orgullo y Prejuicio tiene que gustarte, así que es alta mente recomendable. 

1 comentario:

  1. Se ve very intreresting! *w*
    Por cierto,Me encanta el nuevo diseño del Blog >w< ♥

    ResponderEliminar