Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

[ANIME] Tokyo Ghoul

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí os traigo otra reseña de un anime que he visto hace poco y que ahora esta en voca de todos en todos lados.


Anime: Tokyo Ghoul
Género: Seinen, acción.
Año: 2014
N. Capítulos: 12

Sinopsis: En Tokyo habitan unos seres llamados Ghoul que se alimentan de carne humana. Kaneki Ken es un chico normal que va a la universidad, cuando es engañado por una Ghoul y esta intenta asesinarlo para devorarlo. Pero del cielo, caen unas bigas aplastándola y para que el pueda sobrevivir le trasplantan un órgano de la chica, convirtiéndolo en un Ghoul.

Aquí unas imágenes:



Empecé a ver este anime hace tiempo, pero solo vi el primer capítulo sin parecerme demasiado interesante. Hace unas semanas me dió por seguir viéndolo y me gusto bastante. Es cierto que algunos capítulos no eran del todo muy interesantes, pero había muchas partes que eran súper intensas y te incitan a ver el siguiente episodio. El final de la primera temporada fue al principio algo aburrido con tanta CCG y Aogiri mientras los amigos de Kaneki iban a salvarlo. Aunque el cambio y evolución de Kaneki me encantó, y pienso que el cambio de color de pelo le da personalidad, vamos, al principio era el típico protagonista bueno para nada, y el cambio lo ha hecho ser un protagonista súper guay XD. Ademas, se te hace bastante corta la temporada y mas solo teniendo 12 capítulos. Es muy recomendable a todos los que os guste los seinen, lo sobrenatural y ciencia ficción, ya que no os dejara indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario