Páginas

sábado, 20 de junio de 2015

[ANIME] Psychic Detective Yakumo

Konnichiwa, dear usagis!! Estos días voy a hacer reseñas de los animes que he estado viendo, aunque son unos poquitos nada mas. Así que espero que os guste.


Anime: Psychic Detective Yakumo
Género: Shoujo, acción.
Año: 2010
N. Capítulos: 13

Sinopsis: Saitou Yakumo es un universitario muy reservado que tiene un ojo rojo de nacimiento con la habilidad de poder ver a los espíritus de los muertos. Un día, Ozawa Haruka le pide ayuda para salvar a un amigo que esta poseído, haciendo que Haruka se sienta atraída por Yakumo y lo acompañe en los siguientes acontecimientos paranormales.

Aquí unas imágenes:



La verdad es que el anime es muy cortito, es bastante interesante pero aun así es muy corto y toda la historia esta súper resumida sin profundizar mucho en la historia, además apenas se toca el romance de la historia. Aunque si es cierto que se le coge cariño a algunos personajes a pesar de ser una adaptación de un manga bastante mala. Si os digo la verdad, el anime me ha dejado muy insatisfecha y creo que en este verano aprovecharé para leer el manga, el cual parece y es mucho mas prometedor. Así que os recomiendo que leáis el manga si queréis saber mas de esta historia porque el anime se os va ha hacer muy poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario