Páginas

domingo, 28 de junio de 2015

[KDRAMA] Emergency Couple/ Hombre y mujer de Emergencia

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un drama coreano que empecé a ver el verano pasado, y que como no me gusta mucho ver dramas en mitad del curso, he terminado nada mas terminar las clases.


Drama: Emergency Couple/ Hombre y mujer de Emergencia
Género: Romance, hospital, comedia.
Año: 2014
N. Capítulos: 21

Sinopsis: Oh Jin Hee y Oh Chang Min son una pareja que se divorciaron por sus diferencias, cuando 6 años después, el destino los reencuentra siendo compañeros e su año de internos en la sala de urgencias en un hospital de Seúl. El estar juntos, hace que ambos vean cuanto cambiado el otro haciendo que el amor vuelva a surgir.

Aquí unas imágenes:



Los primeros dos o tres episodios me impresionaros ya que me dieron una perspectiva en la historia que no usan en ninguna historia de amor, presentando a la mujer como una "loca y fiera", aunque poco después te das cuenta de que no es así, y que es mas tranquila y dramática, por lo que en ese aspecto me ha defraudado un poco. La historia no esta nada mal, es bastante interesante aunque en ocasiones se hace bastante lenta en mi opinión. También te presenta una serie de personajes a los que se les coge mucho cariño a lo largo de la historia, mostrando como todos evolucionan y cambian por diversas razones, puedo decir que mi personaje favorito es Jin Ae, la hermana pequeña de la protagonista, ya que me gusta mucho su estilo y me llama mucho la atención su personalidad. El final no me ha llenado del todo, ya que hay muchas cosas que no deja con un buen final, como por ejemplo, la situación de la pareja casada que están como internos. Aunque en realidad es bastante entretenido y no se puede considerar perder el tiempo, ya que contar el rencuentro de una pareja divorciada 6 años después, me parece un tema que no ha sido muy usado, aunque tampoco lo considero un tema que se pueda explotar demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario