Páginas

miércoles, 24 de junio de 2015

[ANIME] Tokyo Ghoul √A

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de la segunda temporada de Tokyo Ghoul, espero que os quedéis a leerla.


Anime: Tokyo Ghoul √A
Género: Seinen, acción.
Año: 2015
N. Capítulos: 12

Sinopsis: En Tokyo habitan unos seres llamados Ghoul que se alimentan de carne humana. Kaneki Ken es un chico normal que va a la universidad, cuando es engañado por una Ghoul y esta intenta asesinarlo para devorarlo. Pero del cielo, caen unas bigas aplastándola y para que el pueda sobrevivir le trasplantan un órgano de la chica, convirtiéndolo en un Ghoul. Aquí continúan los sucesos siguientes a la primera temporada.

Aquí unas imágenes:



La segunda temporada es algo distinta a la primera. En el final de la primera temporada, Kaneki se fue a Aogiri, y aquí se dedica a hacer cosas "malas" sin saber al principio la razón mientras que todos en Anteiku están preocupados por el. Aquí también se da a conocer a los supuestos villanos de la historia. La verdad es que los primeros episodios no son tan entretenidos otra vez, pero se hacen bastante cortos, aunque también tiene muchas cosas interesantes. Los últimos capítulos de esta temporada son bastante interesantes y moviditos, pues la CCG descubre que Anteiku es una cafetería de ghouls dirigida por el supuesto "villano" y deciden atacarla, haciendo que Kaneki tenga que decidir que hacer para proteger a aquellas personas a las que aprecia. Además el final del último capítulo te deja con la intriga de lo que pasará, dando a entender que la tercera temporada empezará siendo muy interesante, al menos, esas son mis expectativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario