Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

[LIBRO] After

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí con la segunda reseña de libros, la cual es algo particular y especial. Esta va a ser algo diferente porque yo no he leído el libro y por los comentarios de ciertas personas hacia el, no me ha despertado ningún interés en él. Así que para poder hacer una reseña en condiciones, pondré la opinión de dos personas que han leído After, una a la que le encanta el libro y otra que lo detesta.


Libro: After
Autor: Anna Todd

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Me gusta porque es un libro interesante y juguetón. Salen partes muy ayy que te llenan de emoción y te causan hacerte sentir igual que los personajes. Cuando te metes en el libro de verdad tu te sientes afectada por lo que pasa, incluso yo me ponía de mal humor cuando la protagonista lo estaba.
Lo bueno del libro es que te engancha y tienes que seguir leyendo y al final de cada libro te deja con mas intriga que en el anterior.


No me gusta porque es un libro sexista, machista y retrógrado, Anna Todd escribe bien y su lectura es fácil y entretenida, pero la novela en si es una bazofia, el protagonista es un tío de 20 años con un pasado oscuro (tss puto tópico) y la prota es la típica virgen empanada y manipulada por su madre, y para ser originales (ironía) viste como una tía abuela del pueblo. El tío le amenaza, le insulta y ella está cada vez mas enamorada; 50 sombras de Grey versión niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario