Páginas

sábado, 27 de febrero de 2016

[GAMER] Corazón de Melón

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo ha hablaros de una visual novel otome online que seguramente muchos de vosotros conoceréis, sobre todo las chicas. Pero para los que no sepan que es, hablaré sobre este juego.


Este juego es un juego web simulador de citas o una visual novel otome online. El juego consiste en ir completando los capítulos donde tendrás que elegir varias acciones y respuestas a los demás personajes influyendo así en la historia y en la afinidad con cada uno (L'o'vometro) para conseguir así una cita al final de cada episodio.

Hay distintos chicos con personalidades y estilos muy distintos, por lo que si no te gusta un chico tienes unos cuantos más para elegir, además de que también tienen otros personajes que salen en algún que otro episodio. Eso sí, habrá chicos que no empiecen a aparecer hasta cierto episodio.


Para jugar necesitas PAs (Puntos de acción) teniendo que usar 2 para cada movimiento de escenario. Cada día obtienes 15 PAs y 10$, si mal no recuerdo. Además tiene varios minijuegos a los que puedes jugar una vez por día para conseguir tanto PAs como dolares. Cada cierto tiempo suben un capítulo nuevo, por lo que el juego no tiene fin de momento (y ojalá no lo tenga nunca).


Juega aquí


Si queréis contactar conmigo desde Corazón de Melón enviadme una solicitud de amistad.

Espero que le echéis un vistazo al juego y que os guste, yo llevo casi cuatro años jugando y no me canso. Bye bye.

4 comentarios:

  1. se ve que promete <3 pero me atasqué en el primer capítulo y me acabe los puntos y ya no pude seguir O:
    espero continuarlo pronto!!!
    PD: esta muy bonito tu blog <33

    ResponderEliminar
  2. Me encanta CdM! Yo ya te tenía agregada e.e Me he quedao atascada en un capitulo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! tienes un premio en mi blog <3
    { http://yenathie.blogspot.com.ar/2016/05/nuevo-premio.html }
    saludos <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho, lo comencé a jugar por que me lo recomendaron, es bueno. Aunque más bueno es AnticLove. (Lo recomiendo) ¡Muy lindo tu blog! Ya te segui, saludoss♥

    ResponderEliminar