Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

[GAMER] Mad Father

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de otro RPG de Horror. Si, me estoy obsesionando un poco con ellos, pero es que me encantan.


Nombre: Mad Father
Creador: Sen (Miscreant's Room)
Salida: 2012

Sinopsis: Aya es una niña que vive en una mansión junto a su padre y la ayudante de este desde que su madre falleció. Aya sabe las cosas que hace su padre en el sótano, pues todos los días escucha gritos y gemidos de agonía y finge no saber nada. Pero un día es el grito de su padre el que oye y decide ir a buscarlo para saber que ha pasado pero la mansión esta llena de monstruos y espíritus de personas que han sido torturadas por su padre.



Este juego es muy interesante, en algún momento tiene algún que otro susto y tiene finales muy distintos para cada uno de sus personajes. Aunque hay muchas veces que el juego se hace difícil porque algunos objetos que necesitas son algo difíciles de encontrar o no sabes para que utilizarlos. La historia es bastante interesante aunque puedes prever desde el principio del juego que el padre  de Aya no es trigo limpio y en ocasiones en un tanto predecible. El diseño de personajes es bastante bueno, todos tienen una personalidad más o menos definida y cumplen una parte importante en la historia. Aunque para conseguir el final verdadero es un tanto difícil y si no cumples ciertas cosas a lo largo del juego no puedes obtenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario