Páginas

sábado, 6 de febrero de 2016

[ANIME] Noragami Aragoto

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de la segunda temporada de Noragami, mejor conocida como Noragami Aragoto y que terminó en Diciembre dejándonos con ganas de más.


Anime: Noragami Aragoto
Género: Shonen
Año: 2015
N. Capítulos: 13

Sinopsis: Yato es un dios menor poco conocido que sueña con tener un montón de seguidores y un templo para si mismo. Tras lo ocurrido en la primera temporada, los días de Yato con Hiyori y Yukine parecen haber regresado a la normalidad, pero pronto las cosas volverán a revolverse bastante con otros dioses.


Esta temporada ha sido mucho mejor que la primera, y ha sido sumamente épica. En la primera temporada el único personaje que tenía una evolución importante fue Yukine, mientras que en esta otra todos los personajes tienen una evolución bastante importante, desde Bishamon hasta Yato, que en la primera temporada parecía el típico personaje que siempre sabe lo que tiene que hacer, además de que ya conocemos el pasado que une a estos dos personajes y el por qué de su relación. Además se añaden unos pocos personajes más a los que no les puedes ser indiferente y que son importantes. También hay que destacar que esta temporada ha sido mucho más emocionante puesto que los problemas que aparecían eran mucho más seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario