Páginas

martes, 16 de febrero de 2016

[ANIME] Death Parade

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un anime que vi la semana pasada y que no me ha dejado indiferente.


Anime: Death Parade
Género: Shounen
Año: 2015
N. Capítulos: 12

Sinopsis: Cuando las personas mueren son enviadas al Quindecim, un bar atendido por Decim, el juez o arbitro que decidirá si van al cielo (reencarnación) o al infierno (vacio) a través de un juego al azar que les hará sacar la peor parte de si mismos. La historia empieza cuando una extraña chica de pelo negro empieza a trabajar como ayudante de Decim, despertando en él sentimientos humanos que los jueces no pueden sentir.



Este anime es muy al estilo de Jigoku Shoujo pero mucho mas corto y ameno, por lo tanto se vuelve muchos mas entretenido ya que en este tipo de historias hay uno o dos personajes nuevos por capítulo y si hay demasiados capítulos se vuelve aburrido. Por eso este anime es muy bueno, te presentan unos pocos casos de personas muy distintas con las que los personajes principales van aprendiendo cosas. Entre ellos hay episodios solo para los personajes realmente importantes en la historia creando así la intriga de saber que pasará con ellos. Los personajes tienen un muy buen diseño y te encariñas de ellos antes de que te des cuenta (amo a Decim <3), aunque algunos de ellos son muy típicos y esteriotipados están muy bien presentados. Lo recomiendo muchísimo, sobretodo si te gustan las historias muy psicológicas y emotivas.

1 comentario: