Páginas

domingo, 20 de septiembre de 2015

[LIBRO] Crónicas de Umbrarum #1 El despertar de Ilora

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo ha hablar de una obra de wattpad que me terminé de leer hace unas semanas y que ahora estoy leyendo su segunda parte.


Libro: Crónicas de Umbrarum #1 El despertar de Ilora
Autor: Marmel Soilen
Sinopsis oficial: Umbrarum era un mundo pacífico, los grandes reinos de Lordania y Normandia vivían en armonía. La magia era libre, ahora ha sido encadenada.
A la edad de tres años, la princesa Ilora, primera en la línea de sucesión al trono, murió. O al menos eso es lo que dicen, nadie sabe dónde está y la coronación de Lía pronto será gestada.
En un mundo donde la libertad es una leyenda y la magia está aparentemente extinta, el rugido de un dragón traerá la paz, pero no hay paz sin guerra y el pueblo se cansará de estar sometido.
Ogros, sirenas, elfos, licántropos, hadas, humanos y dragones unirán sus fuerzas y el mundo temblará. Solo una chica podrá evitarlo, sin embargo, esta ni siquiera recuerda su nombre.


Esta obra me ha encantado, es genial. Tiene momentos muy diversos, desde momentos súper divertidos, hasta momentos tensos y tristes. Me ha entretenido mucho, aunque al principio fuese un poco lento, algo lógico en los principios, pero después se pone muy interesante y tienes que seguir leyendo. La historia esta muy bien escrita y expresada, es fácil de leer, aunque a niños y gente no muy inteligente les puede costar un poco. Los personajes son muy carismáticos y todos son únicos, muy diferentes del resto, por lo que se les acaba cogiendo cariño. aunque siempre puede haber uno que no te guste demasiado. Además de que la historia te deja con muchos misterios y enigmas que si quieres descubrir tienes que leer las otras partes. Aunque si es cierto que la historia es un poco tópica: una persona normal y corriente descubre que viene de un mundo de fantasía y tiene que volver porque es el elegido de no se que y tiene que salvar ese mundo. Pero mola mucho. Lo recomiendo a todos aquellos que les guste la literatura de aventura y fantasía, puesto que es muy probable que os acabe gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario