Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

[ANIME] Nana

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un anime llamado Nana, que de seguro muchos de vosotros conoceréis aunque sea el nombre.


Anime: Nana
Género: Josei
Año: 2006-2007
N. Capítulos: 47

Sinopsis: Nana Ozaki es una cantante punk que viaja a Tokio con el deseo de debutar y superar a Trapnest, el grupo en el que su ex novio toca la guitarra. Por otra parte, Nana Komatsu es una chica muy mimada y con el carácter de un perrito inofensivo que viaja a Tokio para poder estar con su novio y sus amigos. Camino a su destino, acaban sentándose al lado en el tren, pero eso no es todo, al buscar una casa en alquiler volverán a encontrarse, convirtiéndose en compañeras de piso, y poco después, en amigas, a pesar de sus grandes diferencias.



Este anime, sin duda, me ha defraudado muchísimo. Había escuchado hablar muy bien de él y tenía grandes expectativas, pero me he llevado una gran sorpresa. Los primeros episodios no están mal, son bastante interesantes, y mas cuando te cuenta la historia de cada una. Es personaje de Nana Ozaki me ha gustado mucho, pero el de Nana Komatsu me ha llevado desde la indiferencia hasta la pena, lo primero, es que te la presentan como una chica enamoradiza que se enamora de cualquier hombre mayor y con dinero que le preste atención, en si me parece una mujer algo fácil, y mas cuando avanzas en la historia, te das cuenta de que es un personaje completamente ridículo y que acabas pensando: ¿Pero tu eres tonta? Aunque después si había personajes bastante interesantes, desde todos los miembros de los Blast hasta Rei o Leila, aunque personalmente odio a Takumi, pero por desgracia existen ese tipo de capullos. Además es decepcionante que los 10 o 15 últimos capítulos, al menos a mi, se me pasaban súper lentos. También tengo que hablar mal de su final, puesto que la mangaka no quiso terminar el manga porque estaba cansada de esta obra, y el anime lo terminaron de una forma demasiado abierta e incompleta.

Lo que si me ha gustado mucho, son las canciones, están guapísimas a mi parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario