Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

[CINE] Percy Jackson y el ladrón del rayo

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un película que vi hace unos meses en clase de latín, porque nuestro profesor de latín es un maquina, por así decirlo.


Película: Percy Jackson y el ladrón del rayo
Director: Chris Columbus
Género: Fantasía, aventura
Año: 2010

Sinopsis: Percy Jackson es un chico que sin saberlo, es el hijo de Poseidón, el dios griego de los mares y océanos, y su mejor amigo es en secreto un sátiro que tiene la misión de protegerlo. En una visita escolar a un museo griego, es atacado por una furia (su profesora sustituta) que lo acusa de haber robado el rayo de Zeus. Ahí es cuando deciden llevarlo al Campamento de Mestizo/Semidios, donde entrenan los hijos de un mortal y un dios, y donde le entrenaran para poder encontrar el rayo y devolverlo.



Esta película me encantó, fue muy emocionante, y aunque me guste la mitología, aunque no en exceso, me ha encantado y me parece super original la idea (la peli esta basada en un libro, que es el que es original XD). Tiene una historia muy divertida, me encanto el momento del principio de la película, después de que Percy fuese atacado por la furia y su profesor (que es un centauro) le de un bolígrafo y le diga algo como "Usa esto, te protegerá" y Percy responda "¡¡ESTO ES UN BOLI!!", momento épico. Además, los personajes son muy carismáticos, aunque el protagonista sea el típico protagonista, hay personajes que son geniales, como puede ser el sátiro, Anabel, el profesor o la tía esta que vive con Ares de la cual no recuerdo el nombre. Resumiendo, la historia es muy divertida y emocionante, y es perfecta para verla con amigos o con la familia en vuestro tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario