Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

[BLOG] Indecisiones

Konnichiwa, dear usagis!! Esta entrada es muy distinta a todas las demás, y es algo mas personal, así que aviso por si no os interesa este tipo de contenido.


Últimamente me he dado cuenta de que soy bastante indecisa. Cuando se trata de lo que quiero estudiar lo tengo muy claro, pero si empiezo a pensar en lo que realmente quiero en mi vida personal y en mi misma, estoy hecha un autentico desastre, y mi indecisión también influye al blog.

Soy una persona conformista con aquello que no me gusta, pero demasiado perfeccionista con lo que realmente amo hacer, y eso en ocasiones me hace tener muchas dudas, me gustan muchas cosas, creo unas expectativas que en algunos casos no consigo cumplir por mucho esfuerzo y dedicación que le ponga a algo, como es el blog. No me siento satisfecha con mi trabajo en el blog, tampoco es que este decepcionada con mi esfuerzo aquí, pero para mi no es suficiente.

Llevo dos años con este blog, y realmente me gusta ser una blogger, pero eso también me causa muchas indecisiones. El blog a pasado por muchas etapas distintas, a cambiado de nombre dos veces, el contenido ha mejorado un poco, poco a poco hay mas lectores y el blog me satisface un poco, pero no todo como yo quisiera. Por eso quiero deciros que puede que cada dos por tres, el blog cambie, ya sea de aspecto o de contenido, hasta que pueda llegar a satisfacerme tanto como lo deseo.

Por otra parte, tampoco se como o que quiero ser en mi vida personal, y eso también acaba afectando aunque sea en una mínima parte a este lugar. Estoy en una situación en la que no estoy satisfecha con lo que tengo, y no me refiero a mis bienes materiales ni nada por el estilo, si no con la gente de mi alrededor. Me he dado cuenta de que aunque soy muy abierta, cariñosa, alegre e incluso plasta con mis amigos, sigo siendo una persona bastante cerrada a la que le cuesta decir lo que piensa o siente por alguna razón, ya sea por vergüenza, por si les hago daño a los demás o cualquier otro motivo.


Así que creo que empezaré a usar el blog no solo como una afición que me gusta y de la cuales vosotros disfrutéis, si no, también como un lugar de desahogo de mis pensamientos, como suele hacer mucha gente, porque así se me hace mas fácil abrirme a otros, por lo que creo que sería un buen principio para intentar satisfacerme a mi misma y poder tomar las decisiones que desee mas libremente y con menos esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario