Páginas

martes, 8 de septiembre de 2015

[GAMER] The Walking Dead: Road To Survival

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un juego para móvil y tablet que llevo un par de semanas jugando, pero no es un juego cualquiera, es un juego de: The Walking Dead. De seguro al decir esto me matareis y me diréis "¿A estas horas?", pero si, empecé la semana pasada a ver la serie.


Juego: The Walking Dead: Road to Survival
Desarrollador: Scopely
Plataforma: Android, IOS
Salida: Abril 2015 (Android.Soft), 27 Agosto 2015 (Android/ IOS Oficial)
Género: Rol
Modo: Un jugador, multijugador

La verdad es que el juego me ha gustado mucho, es muy entretenido y esta guapísimo. Aunque como todos los juegos, llega un punto donde para avanzar más rápido y fácilmente tienes que comprar algo con dinero de verdad, como pueden ser alimentos, materiales, personajes, puntos de energía mundial, etc. Aunque siempre puedes jugar sin comprar nada de eso y yendo a tu ritmo. Además puedes asaltar a otros jugadores para conseguir provisiones que necesites, aunque tienes que derrotar a su equipo (que en ocasiones son invencibles), y ellos también te pueden atacar a ti o vengarse si los has asaltado, al igual que tu también pueden vengarte, pero muchos "asdafhsfa" se compran un escudo para que no les puedas atacar que dura desde 8 horas hasta unos cuantos días.
Los combates pueden ser contra humanos o contra caminantes, dependiendo de la zona y la fase del mundo donde estés y estos son por turnos. Yo creo que a todo el mundo le gusta mas enfrentarse a caminantes, ya que los matas mientras se van acercando, pero los humanos, al igual que tu, atacan cada uno una vez por turno.
También me ha gustado que puedes modificar tu equipo, cambiarle las armas, mejorarlos, subirlos de nivel, etc. Y una cosa que si es algo pesado pero inevitable si no gastas dinero en el juego, es tener que esperar el tiempo de construcción y de entrenamiento, el cual te puedes saltar comprando monedas. En resumen, el juego me ha gustado mucho y se lo recomiendo a todos los que les guste este tipo de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario