Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

[CINE] El Hobbit Un viaje inesperado

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo algo cursi x ke acabo de ver la pelicula del Hobbit ya ke cuando era pequeña vi en Señor de los Anillos y soy una TolkienFriki. X eso, voy a empezar a poner fichas de peliculas de anime, asiaticas y frikis {*No Harry Potter, no sobreviví a Voldemotr*}. Bueno empecemos.

Pelicula: El Hobbit Un viaje inesperado

Director: Peter Jackson

Basada en: El Hobbit de J. R. R. Tolkien

Género: Fantasía, Acción

Año: 2012

Duración: 169 minutos

Sipnosis: Eregor es la mayor ciudad enana de la Tierra Media situada en la Montaña Situada, pero x causa de la llegada de un dragón, los enanos pierden la ciudad. Trece enanos incluyendo al principe enano Thorin, emprenderan un viaje para recuperar la ciudad y su preciado tesoro quedando con Gandalf en la casa de Bilbo Bolsón al ke el mago a decidido escoger para que sea el decimo cuarto miembro de la compañia. Juntos emprenderan otra trilogia que me matara de la espera x recuperar la ciudad enana, pero antes tendran ke derrotar a algunos cuantos enemigos incluido un Orco gigante llamado Azog, el cual no puede ser mas feo ke Gollum.

Ahora, unas pocas imagenes:


Exacto, solo os pongo los 13 enanitos de Blancanieves. Lo malo de esta peli es ke es dificil encontrarla online, x eso os pongo este enlace de la pagina en la ke la he visto.

Pincha aqui

La primera opcion es en Ingles, la segunda en Español Latino Americano y la tercera (la ke yo he visto) es en Castellano. Las otras opciones no las he mirado ^-^ espero ke disfruteis de esta peli tanto como yo. Bye bye, frikis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario