Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

[ANIME] Pretty Cure/ Pretty Cure Max Hearts

Konnichiwa, dear usagis!! Hace unos minutos ke he subido la receta dek takoyaki (si lo miras desde las 16:29) y aqui viene la ficha de Pretty Cure. Este anime es uno de mis preferidos y lo veia en la cedena Cuatro cuando era pequeña y en Clan hace pocos años.


Anime: Futari wa Pretty Cure/ Futari wa Pretty Cure Max Hearts

Año: 2004-2006

N. Capitulos: 49 / 47

Sinopsis: Trata de dos chicas de preparatoria, Nagisa y Honoka que luchan contra los seres de la Zona Dotsuku ke intentan destruir el Jardin de la Luz y en uno de sus intentos escapan dos guardianes del Jardin, Mipple y Mepple que llegan hasta ellas y les conceden sus poderes. El problema es ke en ese ataque, robaron 5/7 de las Gemas Prisma y deben recuperarlas. Aqui empieza la lucha de las Pretty Cure x recuperarlas.

En la segunda temporada, la reina se divide en tres: sus deseos, la resurrección de la Voluntad y su vida, la cual resulta ser una chica de primer curso de preparatoria, Hikari, ke empieza a trabajar en el Tako Caffe donde van las Pretty Cure casi siempre. El rey Haaku, el jefe de la zona Dotshuko tambien encuentra una vida, por lo que Hikari se unira a las Pretty Cure transformandose en Shiny Luminosa, con la peculiaridad de que no puede atacar, pero puede aumentar el poder de Cure Black y Cure White.




Las dos son de Pretty Cure Max Hearts, pero me encantan. Este anime entraria en el género Mahou Shoujo (Magical Girl), todos dicen ke en este género son todos iguales pero yo pienso ke solo tienen varias sumilitudes.
 
  • Tienen un traje de transformación bastante mono y peculiar.
  • Hay algun "bichito" parlante ke acompaña a las protagonistas.
  • Son chicas normales de preparatoria.
  • El enemigo es algo relacionado con el mal.
Pero aun así, me encanta este género, pero prefiero el shounen muy potente. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario