Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

[RANDOM] Juegos y mensajitos de calculadora

Konnichiwa, dear usagis!! Ayer en clase yo y mi amiga María nos pusimos a jugar con la calculadora con todo lo que sabiamos hacer con ella y me sugerio ke podia ponerlo si no tenia nada nuevo que poner. Así que os voy a enseñar todo lo que se. X cierto, mi calculadora es una calculadora cientifica MILAN



Asi que empezare ya con este juego super kawaii:

  • 19 años tengo yo,19 años tiene mi novio, nos vamos a un viaje de 365 días nos descuidamos 5 minutos y sale el bebe.

1919365 entre 5: 383873 -> si le das la vuelta sale en bebe.


  • X/y + - + X/y ->  ^-^
  • º + X/y + º -> º^º
  • º + A b/c + º -> º_| º -> la boquita se ve mucho mas chica.
  • 8 + - + 8 -> 8-8
  • º + X/3 + º -> º3º
  • ^ + 3 + ^ -> ^3^
  • 0 + . + 0 -> 0.0
  • 3 + . + 3-> 3.3



Ahora unos textitos:

  • 7 (alpha)cos - (alpha)(-) (alpha)M+ 0 -> TE AMO
  • 8 (alpha)cos 5 (alpha)(-)+M++cos -> BESAME
  • (alpha)sin+(-)+cos - (alpha)cos 1 (alpha)[numero pi]+cos 5 0 -> DAME EL BESO
  • (alpha)hyp+(-) 5 (alpha)(-) 7 (alpha)cos - . (coma decimal = con) (alpha)M+ 1 6 0 -> CASATE CONMIGO


El ultimo como que es algo mas complicado de entender, pero esta muy bonito para escribirselo a alguien .  Si sabes otros juegos como estos puedes añadirlos por comentario y recuerda que las caritas y los mensajes los puedes combinar. Como mi calculadora no tiene o al menos yo no se poner espacios uso el signo - y si quieres ponerle a la cara como una cabeza puedes usar los parentesis. Bye bye.

1 comentario: