Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

[ANIME/MUSICA] Shingeki no Kyoji

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la ficha (animegrafía) de Shingeki no Kyojin ya ke me lo empece a ver antes de ayer y ayer lo termine.

Anime: Shingeki no Kyojin

Año: 2013

N. Capítulos: 25

Sipnosis: Hace 100 años aparecieron titanes que usaban a los humanos como metodo de diversión a los ke deboraban y los llebaron casi a las extinción. Asi ke los humanos crearon tres murallas de 50 metros: Maria, Rose y Shina. Asi vivieron 100 años seguros dentro de las murallas. Pero en el año 845, el Titan Colosal y el Titan Acorazado aparecieron y destrulleron la Muralla Maria permitiendo ke los titanes penetrasen en el territorio de los humanos. Aqui es donde empieza la historia con un chico llamado Eren, su hermana adoptada Mikasa y su mejor amigo Armin para apuntarse en la Hermandad de Exploración para matar todos los titanes ke pueda y vengar a su madre.

Ahora unas imagenes:



Lo malo es ke aun no ha salido la segunda temporada, pero la esperare impaciente, como a cuando suban a Internet el Hobbit 2: La desolación de Smaug. Pero este anime me ha encantado y muchos de sus ost tambien me tienen enamorada. Así que se me acaba de ocurrir en este momento poner los ke tengo descargados:




 


Bueno, aqui se acaba el artículo. Se lo recomiendo a todo el mundo, esta super... Ò-Ó GENIAL!!!
Ojala salga pronto la nueva temporada,me muero de impaciencia ^-^ me tendre que conformar viendo otro anime x el momento. Bye bye.

2 comentarios:

  1. Shingeki no Kyojin es uno de mis animes favoritos!!!♥♥♥La están doblando al Castellano,lo sabias??Gracias a Selecta Vision!

    ResponderEliminar