Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

[ANIME] Doremi

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí vengo con la reseña de uno de mis animes de la infancia que seguro que muchos y muchas de vosotros conoceréis.


Anime: Doremi
Género: Mahou Shoujo
Año: 1999
N. Capítulos: 201

Sinopsis: Doremi es una chica de 3º de Primaria que se considera la chica mas desafortunada del mundo. Un día entra a una tienda de antigüedades y al ver a la dueña tan parecida a una bruja la denomina como tal, convirtiéndola en rana por haber sido descubierta. Doremi, para arreglar las cosas, decide convertirse en aprendiz de bruja para devolverla a la normalidad, a la cual se irán uniendo nuevas amigas.

Aquí unas cuantas imágenes:


Bueno, este anime siempre lo veía y me encantaba, es muy divertido y bonito, ademas de que tiene momentos preciosos, y la de llorar que me dí con el ultimo episodio. Espero que os animéis a verlo aunque sea de vez en cuando para entreteneros. Bye bye.

2 comentarios:

  1. Hola! :D
    Doremi que recuerdos me trae... Estoy segura de que fue uno de los animes que primero vi (sin ni siquiera saber que era un anime) Me encantaba Doremi lo vi por lo menos 3 veces entero. Ahora tengo la canción del opening en la cabeza xD

    Muy chula la entrada ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo veía Doremi de pequeña!Me encantaba y me acuerdo k me harte de llorar con el final de Dokkan

    ResponderEliminar