Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

[ANIME] Saikano

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí vengo con una anime que empecé a ver el verano pasado, aunque no lo he terminado porque me aburre mucho he decidido hacer la reseña.


Anime: Saikano
Género: Shoujo, drama
Año: 2002
N. Capítulos: 13

Sinopsis: Cuenta la historia de una pareja de adolescentes que viven cerca de la capital de Hokkaido a principios de la tercera guerra mundial. Shuji es un chico algo distante y frío mientras que Chise es una chica tranquila, tímida y torpe. Todo parece ser normal hasta que Shuji descubre que Chise es mitad humano mitad maquina, la cual es el arma definitiva de Japón para ganar la guerra. Según vaya avanzando la historia, se avecinaran problemas causados por progresiva transformación de Chise en un objeto sin alma.

Aquí unas imágenes:


Bueno, como he dicho no he terminado de ver este anime, la razón es que aunque tiene pocos episodios se me hacen eternos, y mas con el pavo de la protagonista, siempre lo dicen, es muy lenta, ya sea para andar o hablar, etc. Además de que en cada capítulo muere alguien relacionado con los protagonistas, así que no me extrañaría si en el final mueren todos. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario