Páginas

sábado, 7 de marzo de 2015

[RANDOM] Wattpad

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí vengo con una reseña de una "web" y su app perfecta para todos aquellos que les gusten los fanfics, ya sean escribirlos o leerlos.


Wattpad es una comunidad en línea para lectores y escritores aficionados, pudiendo leer entre infinidad de historia y pudiendo crearlas tu mismo, pudiendo votar y comentar tus preferidas.


Esta app me gusta mucho, ya que hay muchísimas historias de géneros totalmente diferentes que leer, aunque también hay gente que ni conoce las mayúsculas, comas, puntos, acentos, etc. Pero es perfecto para entretenerse y pasar el rato.

Yo os la recomiendo mucho, es genial. Bye bye.

1 comentario:

  1. Yo la tengo descargada!!!Y te recomiendo una k me estoy leyendo:She is one of the boys

    ResponderEliminar