Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

[ANIME] Death Note

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí vengo con un anime bastante conocido que vi hace ya mas de dos años y que me he dado cuenta de que no había escrito una reseña sobre el. Así que aquí os la dejo.


Anime: Death Note
Género: Shounen, policial, sobrenatural
Año: 2006
N. Capítulos: 37

Sinopsis: Light Yagami es un chico de preparatoria que quiere estudiar derecho para acabar con todos los criminales. Un día, recoge un extraño cuaderno caído del cielo, en el cual, si escribes el nombre de una persona esta morirá. Light empezará a matar criminales de esa manera, siendo conocido como Kira y haciendo que la policía intente descubrir su identidad, hasta que L, conocido por ser el mejor detective del mundo, lo investigará de igual a igual.

Aquí unas imágenes:


Este anime al principio me gusto, y como le pasa a muchas chicas, primero apoyan a Light, pero cuando conocen a L, lo repudian. La verdad es que es muy entretenido como avanza la historia con la rivalidad de los dos personajes rivales. Aunque después del cap 25 se me hizo muy lenta, por lo sucedido en ese cap. Aunque el final para mi es un final semifeliz. Es muy recomendable para todos aquellos que les guste las series rollo detectivescas y estratégicas. Bye bye.

1 comentario:

  1. Siii!!!Tengo muxas chanas de ver ese anime,desde siempre me parecio interesante!^^

    ResponderEliminar