Páginas

martes, 19 de enero de 2016

[GAMER] The Gray Garden

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí la reseña sobre el otro juego que Okegom ha sacado además de Mogeko Castle y Wadanohara and the Great Blue Sea y la que yo etiquetaría como la que más diferente de las otras es.


Nombre: The Gray Garden
Creador: Mogeko (Okegom)
Salida: 2012

Sinopsis: Yosafire es una chica demonio que vive junto a su amiga ángel Froze y sus demás amigos en el Jardín Gris, un mundo diferente a los demás puesto que los demonios y los ángeles conviven como buenos amigos. Este mundo es "gobernado" o "liderado" por Etihw (Dios) y Kcalb (el diablo) los cuales hace mucho hicieron las paces aunque se peleen de vez en cuando por alguna que otra cosa. Pero todo empieza a ponerse chungo cuando detectan a personas sospechosas no pertenecientes al Jardín Gris que no tienen buenas intenciones.



Este juego es el más diferente de los que ha sacado Okegom, puesto que apenas tiene la esencia gore de sus juegos, pero la historia, que es muy lineal, es muy bonita, emotiva y graciosa. Tiene una gran variedad de personajes únicos que no dejan de hacer que el juego sea muy gracioso y en muchas ocasiones hacer la situación bastante ridícula, por lo que las risas están aseguradas. Aunque el pero que yo le pongo a la historia es que se tarda bastante en llegar a la parte que realmente importa de la historia, el principio se puede hacer algo lento y aburrido. En si, el juego es muy bonito. Además de que hay un spin-off, un tanto corto pero bonito sobre Etihw y Kcalb siendo muy divertido por la historia y el gender bender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario