Páginas

martes, 26 de enero de 2016

[MANGA] Dengeki Daisy

Konnichiwa, dear usagis!! Bueno, como justo antes de acabar las vacaciones de Navidad (¿Por qué tuvieron que acabar? TwT) leí este manga en un fin de semana, debo de hacer su reseña y hablar maravillas de él.


Manga: Dengeki Daisy
Dibujante: Kyousuke Motomi
Género: Shojo
Año: 2007-2014
N. Tomos: 16

Sinopsis: Teru Kurebayashi es una chica que tras la muerte de su hermano, recibió de herencia un móvil con el que podría contactar por emails con una persona que se hace llamar Daisy y que sería su apoyo cuando el muriera. Un día, Teru rompe accidentalmente una ventana del instituto y como no puede pagarla empieza a trabajar como "criada" del cruel, malhumorado pero sexy conserje de su escuela, Tasuku Kurosaki.


No se como empezar a contar lo mucho que me ha gustado este manga. No es la típica historia de amor entre adolescentes como suelen ser la mayoría de los shojo, puesto que según se avanza la historia tiene una trama mucho más compleja que eso y el chico es un adulto. La historia es muy bonita y te enseña que los problemas y errores del pasado no hay que olvidarlos, si no afrontarlos y superarlos. El único pero que le veo a la historia es que surgía un problema y algunas veces no me quedaba claro cuando ese problema se había solucionado, desaparecido o se había pasado directamente a otro problema, pero por el resto es fantástica, además de no ser tan corta como parece (75 capítulos de 3? páginas) Los personajes son bastante variados y desde los típicos personajes de cualquier shojo como otros más únicos y diferentes, además de que muchos personajes secundarios cambian drásticamente a lo largo del manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario