Páginas

sábado, 23 de enero de 2016

[MANGA] Akuma to love song

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un manga que leí en verano, ya se que la subo un poco tarde, pero mejor ahora que nunca.

Manga: Akuma to love song
Dibujante: Miyoshi Tomori
Género: Shojo
Año: 2007-2011
N. Tomos: 13

Sinopsis: María Kawai es expulsada de St. Katria, un instituto católico femenino muy prestigioso al que asistía y empieza a otro instituto no muy prestigioso. Pero su excesiva sinceridad y carácter hace que todos sus compañeros y su profesor la vean con malos ojos y empiecen ha hacerle la vida imposible. Pero entonces dos chicos de su clase la oyen cantando y empiezan a ser amigos, mientras que todos los demás están en su contra.

Este manga me ha encantado, La protagonista es el típico personaje que desde el primer momento en que la ves te encanta. Los demás personajes también son muy interesantes, cada uno tiene una personalidad muy distinta a la de otro y todos presentan una evolución a lo largo de la historia por pequeña que sea. También tiene personajes para cogerles asco, y les salen muy bien. La historia es muy bonita y emotiva, además de que muestra diferente problemas, no como los típicos manga shojo que sacan problemas de debajo de las piedras, que no tienen ningún sentido y que siempre se repiten. Se te hace bastante corta, o al menos a mi, ya que se me hizo muy adictiva, es de esas historias de "un capítulo más y después haré lo que tenga que hacer". Si os gustan este tipo de historias shojo algo dramáticas (con su toque josei) este es vuestro manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario