Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

[RANDOM] El Libro Troll

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con una gran noticia y con un nuevo proyecto por delante. Así que lo explicare porque creo que os va a gustar.


El viernes pasado, antes de recoger a mis primos, mi madre y yo nos pasemos a comprar unas cuantas cosas y me compre el Libro Troll de el Rubius. 


Para el que no sepa que es este libro, es un libro que el rubius saco hace unos meses en los cuales hay una serie de retos los cuales tienes que cumplir. Cada reto te da una cantidad de puntos valiendo 1 punto la mayoría. Cuando termines todos los retos tienes que contar los puntos que tienes y según la cantidad eres un llorica, del montón, aprendiz de troll, troll o epic troll.

La idea es que según vaya cumpliendo los retos os subiré los vídeos o cosas que haga y os diré mi experiencia cumpliendolos y algún consejo, para todos aquellos que tengan el libro o bien no lo tienen pero les haría ilusión cumplir las misiones.

Espero que os guste la idea, mucha gente ha subido vídeos a YouTube enseñando como a hecho sus retos, si yo gravo algo lo iré subiendo aquí. Bye bye.

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo, soy criaturita del señor así que hice algunos retos: Hice el de los anteojos que había que recortar diciendo que se podía ver a traves de la ropa de las personas (Sali a la calle sola y habia gente que me miraba con cara rara) y el de la banana :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhhh!!!Si,yo vi ese libro y estab muy gracioso! Jajaj xD despues de leerlo,lo deposité en la estanteria donde estaba(leerlo sin comprarlo jijiji)

    ResponderEliminar