Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

[MANGA] Hirunaka no Ryuusei

Konnichiwa, dear usais!! Aquí vengo con la reseña de un manga que me empece a leer el viernes y que he terminado hoy a pesar de que este fin de semana he estado super ocupada. Así que aquí os lo dejo:


Manga: Hirunaka no Ryuusei
Dibujante: Mika Yamamori
Género: Shoujo
Año: 2011
N. Tomos: 12

Sinopsis: Yosano Suzume es una chica de 15 años que es enviada a Tokio a vivir con su tío ya que su padre se va a trabajar al extranjero. Al llegar a Tokio se tropieza con un hombre que le da el miedo y acaba saliendo corriendo. Tras perderse, despierta en ya en la casa de su tío habiendo sido llevada hasta allí por el hombre que le da miedo el cual es un cliente habitual de la tienda de su tío. Pero el primer día de clase descubrirá que el no es ni mas ni menos que su profesor.

Aquí unas imágenes:


Este manga me lo he leído en muy poco tiempo porque estaba enganchada, hoy me he pasado toda la mañana en el instituto queriendo volver a mi casa para seguirlo y me he leído desde el cap 56 hasta el 78 (final) y la verdad es que me ha gustado mucho, es algo nuevo eso de la relación con el profesor que encima es un buenorro de 24 años (últimamente escribo de una manera mas pervertida XD), aunque el final no me gusto por con quien se queda al final, como en todos sitios hay un trío amoroso. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario