Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

[CINE] Mi vecino Totoro

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí vengo con la reseña de una película de los Estudios Ghibli que seguro que muchos de vosotros habéis visto en algún momento de vuestras vidas, yo la vi en las vacaciones de Navidad, así que ya estaba tardando en hacer la reseña.


Película: Mi vecino Totoro
Director: Hayao Miyazaki
Año: 1988
Género: Kodomo
Duración: 86 min

Sinopsis: La historia cuenta la vida de dos hermanas, Satsuki (11 años) y Mei (5 años), las cuales se mudan con su padre a una vieja casa cerca del bosque mientras su madre se recupera de tuberculosis en el hospital. Estas irán descubriendo seres que no todos pueden ver, desde los duendecitos del polvo hasta unos pequeños espíritus que los llevarán a conocer al rey del bosque, Totoro.

Aquí unas imágenes:


Esta película me ha encantado, como es de esperar del Estudio Ghibli, es una película para todos los públicos, y tiene una historia fantástica. No es muy larga, por lo que se hace corta excepto si estas loco/a de impaciencia por que salga Totoro. Desde ese día uno de mis sueños es conocer a Totoro y viajar en el Gato Bus. Bye bye.

1 comentario: