Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

[ANIME] Elfen Lied

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un anime que vi hace años y que tiene pocos episodios y es muy cortito, así que aquí os la dejo.


Anime: Elfen Lied
Género: Gore, Psicológico
Año: 2004
N. Capítulos: 13

Sinopsis: Todo comienza cuando Lucy, una chica de la raza diclonius los cuales poseen dos pequeños cuernos y naturaleza asesina, escapa de unas instalaciones de investigación cerca de la costa, recibiendo un leve disparo en la cabeza y cayendo al mar. Cuando llega a la playa de Yuigahama de Kamakura, es encontrada por un chico llamado Kota y su prima Yuka, pero a causa del disparo, Lucy desarrolla una doble personalidad inocente que solo es capaz de decir Nyu, por lo que es llamada así por Kota y Yuka. Pero pronto surgirán problemas cuando vayan en busca de Lucy.

Aquí unas imágenes:


Como he dicho antes,este anime lo vi hace bastante tiempo, aviso de que se usan desnudos y mucha sangre, así que si queréis verlo o no es vuestra decisión. A mi me gusto bastante la historia ya que tiene personajes a los que se les coge mucho cariño y tiene un final algo indeciso pero se puede interpretar perfectamente. Amo las ocasiones en las que Lucy recupera la memoria,es donde empieza la acción XD. Bye bye.

1 comentario:

  1. Ese fue el primer anime gore que vi, y aunque en ese momento me dejo algo "impresionada" ya que no era a lo que estaba acostumbrada, la verdad a mi también me gusto mucho :D

    ResponderEliminar