Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2014

[CINE] Los juegos del hambre

Konnichiwa, dear usagis!! El viernes al final no escribi las dos ultimas entradas que queria asi que las escribire ahora.

Película: Los juegos del hambre
Director: Gary Ross
Año: 2012
Género: Ciencia ficción, acción, drama
Duración: 142 minutos

Sinopsis: Cada año se hace un sorteo (llamado cosecha) en la que se elije un chico y una chica de entre 12 a 18 años por distrito (hay 12 distritos) para jugar a los Juegos del hambre, una competencia de supervivencia donde solo puede quedar uno. Katniss, es una chica de 16 años que se ofrece voluntaria para participar en ellos para ocupar el puesto de su hermana pequeña a la cual le había tocado participar. ¿Podrá Katniss ganar los juegos del hambre y volver a casa?

Aquí unas imágenes:


La película esta muy chula y en ocasiones es épica, aunque también tiene sus cosas tristes. Esta peli la vi con mi amiga Elvira y vamos ha ver si podemos ver En llamas pronto ^-^. Bye bye.

1 comentario:

  1. me encantaaaa >.< yo tengo unos links de donde ver la trilogía (menos sinsajo parte 2) es que me encantaaa :3

    ResponderEliminar