Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

[CINE] Enredados

Konnichiwa, dear usagis!! Bueno, voy haber si hoy puedo subir un maratón de entradas sobre películas, ya que últimamente he visto algunas. Ademas, quizá el sábado de la semana que viene vaya a ver la ultima de El Hobbit. Empezaré ya.

Película: Enredados/Tangled
Director: Nathan Greno y Byron Howard
Año: 2010
Género: Comedia, Aventura
Duración: 100 minutos

Sinopsis: Todo comienza cuando una gota del sol callo del cielo y de ella nació una flor con el poder de cuidar a los enfermos y heridos. Una malvada anciana (Gothel) la encontró y cantándole una canción especial la volvía joven y bella, por lo que escondió la flor. Pero en el reino, la reina enferma estando embaraza y encuentras la flor usándola para curarla. A consecuencia, la hija de la reina tenia una larga cabellera rubia heredando sus poderes por lo que Gothel entro en el castillo y secuestro a Rapunzel para aprovecharse de sus poderes haciéndole creer que ella es su madre.

Aquí unas imágenes:


Esta película me encanto, junto con Frozen es mi favorita de Disney. Me encanto de que no son personajes así como Cenicienta y Blanca Nieves, Rapunzel es graciosa y determinada y Eugene no es el típico príncipe azul, ademas de que no es precisamente un "caballero", quien la haya visto me entenderá XP. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario