Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

[CINE] El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

Konnichiwa, dear usagis!! El sábado pasado fuí al cine a ver por fin, después de un año, el esperado final de la trilogía de el Hobbit, ahora tendré que esperar no se cuantos años mas para que hagan otra cosa. Así que aquí la reseña.

Película: El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos
Director: Peter Jackson
Año: 2014
Género: Aventura, fantasía, acción
Duración: 144 minutos

Sinopsis: Retomamos la historia a cuando Smaug salió de la montaña destruyendo la puerta principal de Erebor para destruir la Ciudad del Lago, donde se encuentran 4 de los 13 enanos, junto con Thauriel, y los hijos de Bardo, mientras este intenta escapar de una mazmorra para enfrentarse al dragón. Pero el dragón no será el único problema, varios ejércitos están dispuestos a atacar Erebor ya que Smaug no esta en la montaña y la locura de Thorin no será de ayuda.

Aquí unas imágenes:


Esta es la mejor película de la trilogía a mi parecer ^-^ esta guapísima y tiene unos momentos épicos, de nervios que me quede embobada comiendo palomitas como una loca (me duraron media hora: el cuarto de hora esperando y el primer cuarto de hora de la peli), ademas es que empieza super intensa, el principio es espectacular, después tiene  un rato que es mas tranquilo, pero después otra vez se pone todo super intenso y el final es inesperado a mi parecer, a lo mejor para vosotros no, pero yo me quedé: NOOOOO!!! COMO ES POSIBLEEEE???. Sin exagerar!!. Bye bye.

1 comentario:

  1. xD a mi no me gusta mucho el hobbit, u día vi una y no me enteré de nah... imaginate...

    ResponderEliminar