Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

[CINE] Frozen

Konnichiwa, dear usagis!!Aquí la segunda entrada del maratón que tengo pensado para hoy.

Película: Frozen 
Director: Chris Buck y Jennifer Lee
Año: 2013
Género: Comedia, Aventura, Fantasía, Musical
Duración: 102 minutos

Sinopsis: Elsa, la princesa del reino de Arendelle tiene el poder de crear hielo y nieve. Una noche mientras jugaba con su hermana Anna, la lastima y los reyes piden ayuda a los trolls, quienes consiguen curarla y borrar sus recuerdos de la magia diciéndole a Elsa que tiene que aprender a controlar sus poderes o su miedo seria su peor enemigo. Así que los reyes deciden cerrar el castillo y que Elsa no se relacionara mucho con nadie hasta que no aprenda a controlar sus poderes. Tiempo después sus padres mueren y a los 3 años, cuando Elsa cumple la mayoría de edad las puertas del castillo se abren para su coronación, pero ella aun no sabe controlar su magia.

Aquí una imágenes:


Esta película me encantó, me maravillo, me flipó, me enamoro, me enloqueció.... Es super bonita <3 Ademas amo a cada uno de sus protagonistas. Yo la veo perfecta para ver en familia, yo la vi con mi madre y mi abuela, mi abuelo solo venia de vez en cuando a darnos la lata XD. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario