Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

[HAUL] Mini Haul de Material Escolar!!

Konnichiwa, dear usagis!! Como pregunte si queríais un pequeño Haul de material escolar y una seguidora del blog comento diciendo que le encantaría, aquí os traigo el mini haul de material escolar:

Hojas para cartas


Esto me ha encantado, no es precisamente material escolar, pero siempre se le podría buscar un uso para eso. Aunque yo las usare para San Valentín o final de curso para mis mejores amigas ya que este curso es el ultimo que pasamos juntas.

Estuches


Son dos, aunque uno lo tengo ya desde hace un año pero como es tan lindo lo pongo. El del año pasado es el trenecito, tiene dos compartimentos y un pequeño sacapuntas al principio para no tener que levantarnos para sacar puntas a nuestros lapices. El otro es un lapicero de lata muy normal pero con un diseño super mono y esta muy bien para meter lo principalmente necesario.

Hoja Recordatoria y Mini Grapadora


Bueno, las hojas recordatorias también las tengo ya desde hace tiempo, pero son bastante útiles, ademas de que el taco tiene un imán por detrás para pegarlo en la nevera y sitios así. Y la grapadora es bastante pequeñita y básica, pero te cabe en todos lados y es perfecta por si por ejemplo tienes que llevar un trabajo grapado, etc.

Posis o Recordatorios


Bueno, los que están a la izquierda son de los que dejas un trozo sobresalir para marcas paginas y eso y los otros que tienen diferentes foras y que por eso me encantaron ya son para señalar o poner cosas extras en los apuntes, etc.

Bueno, es un haul muy corto aunque quizá para antes de final de año he comprado bastantes cosas y hago como una segunda parte de este. Y bueno, se me ha ocurrido de poner de vez en cuando algunos outfits para cada estación, así que si alguien esta a favor de eso, que lo deje en los comentarios o algo así XP. Bye bye.

1 comentario: